martes, 15 de abril de 2008

¿Quienes somos?

Hola!.... Bienvenid@s a la Escuela Bolivariana “La Comunidad”, el mismo está ubicado en la ciudad de Guanare estado Portuguesa, calle Principal, Sector II. Urbanización La Comunidad.

Nuestra misión es ofrecer una respuesta a las necesidades, rasgos y diferencias individuales de los educandos, por ello La Escuela Bolivariana, funciona orientado por docentes capacitados, los cuales brindan a cada niño, niña y adolescente la oportunidad de desarrollar sus propias capacidades y compensar sus debilidades en un ambiente de respeto, confianza y libertad, Es aqui donde se imparten los subsistemas: Educación Primaria y Secundaria Bolivariana.

Deseoso de brindar una amplia gama de posibilidades dentro del campo educativo, Esta escuela ofrece otras herramientas de aprendizaje a través de los CBIT (Centro Bolivariano de Informática y Telemática) con actividades de aprendizaje Computarizada (A.A.C.) , paseos, visitas y viajes educativos, dándoles la oportunidad a los niños de desarrollarse en forma integral, continua y permanente..



Unos Docentes creativos, Dinámicos, dispuestos a cualquier actividad que se nos presenten.......

No hay comentarios: